Nuestro compromiso

Nuestro Objetivo:
Una nueva cultura energética

En Cliensol Energy creemos en lo que hacemos. Buscamos aportar lo que nos sea posible para conseguir un mundo más sostenible mediante el trabajo diario a nivel social, ambiental y económico. Somos una empresa comprometida con las nuevas tecnologías en materia de eficiencia  energética y para la mejora del medio ambiente.

Nuestro compromiso se basa, en primer lugar, en la difusión de los valores y la cultura ambiental, a través de nuestros medios de comunicación. Intentamos contribuir con material ambiental desde nuestra pagina web, twitter, facebook y blog, intentando aportar nuestro conocimiento a la sociedad.

Por otra parte, Cliensol Energy colabora con ONGs regalando gestores energéticos EnviR a aquellas que quieran reducir sus gastos energéticos, así como accesorios. Hasta ahora se han cedido gestores energéticos a las siguientes ONGs y asociaciones:

Si sois una ONG o asociación y queréis instalar un gestor energético ENVI  en vuestras oficinas, sólo tenéis que enviarnos un email a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  con el asunto "Crear una nueva cultura energética".

 

Facebook

Síguenos en Twitter