Software de gestión de energía profesional ECP 4

software de gestión de consumo de energía doméstico   Con nuestro software de gestión de consumo de energía para profesionales Energy Control PLUS de 4 canales, podrás gestionar el gasto de electricidad de tus clientes, tanto en kW como en euros desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.  

 

Tarifa anual: 100€ + IVA    

Descubre lo sencillo que es realizar auditorías de energía con Energy Control PLUS.


Descripción

Energy Control PLUS es un software profesional; que permite  realizar auditorías de energía completas y precisas. Asimismo,  facilita la gestión de los registros sobre el consumo general de electricidad de la empresa desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Con la licencia de 4 canales el auditor puede trabajar datos sobre: potencia, consumo, costo, evolución, maxímetros, etc. de cuatro clientes, instalaciones o puntos específicos de una misma empresa. Especialmente indicado para ISO 50001

Energy Control PLUS ha sido desarrollado por una de las empresas líderes en desarrollo de software en España. Su versatilidad facilita que los auditores, instaladores, ingenierías y empresas, puedan elaborar informes completos fácilmente. Así como, realizar comparativas de consumo histórico y en tiempo real. Además, permite programar alarmas de lindar potencia e incluye en su sistema una base de datos auto-actualizable con todas las tarifas de comercializadoras eléctricas de España.

Permite segmentar a los clientes por grupos, localizaciones, zonas, así como gestionar tantos usuarios como se necesite.

La licencia de cuatro canales está habilitada con todas las funcionalidades para auditar cuatro puntos de consumo de energía específicos, tanto en kW como en euros y comparar ratios de consumo en el tiempo. Esta licencia puede ser ampliada a diez canales en función del número de dispositivos, zonas, puntos o instalaciones que se necesite auditar.

Funcionamiento

Para utilizar esta licencia es necesario adquirir un Módulo Gateway Profesional configurado para Energy Control Plus l y los transmisores y sensores requeridos para la o las auditorías a realizar. Con la licencia Energy Control PLUS de cuatro canales es posible gestionar cuatro puntos de consumo, ya sea: El consumo de electricidad general de la empresa, de instalaciones solares específicas, consumo de agua o gas, de aparatos eléctricos específicos, etc.

software de gestión de energía profesional Current Cost Control

Ver ejemplo de motorización en tiempo real usuario y contraseña (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.)

Almacenamiento y gestión de los datos.

Todos los datos de consumo son enviados por el Módulo Gateway Profesional a la plataforma de gestión Energy Control PLUS y desde allí pueden ser trabajados y exportados en gráficos, informes, etc. en formato Excel.

Necesitarás varios módulos Gateway en caso de tratarse de auditorías en localizaciones distintas.

Contenido

  • Licencia Energy Control PLUSl de 4 canales
  • Duración 1 año

Aplicaciones

Recomendado para uso profesional.

Enrgy Control PLUS proporciona información en tiempo real e histórico que permite a los profesionales exportar informes potentes fácilmente. Además, hace posible controlar, analizar y comparar la generación y uso de energía solar. Compare sus costes según comercializadora de preferencia y alcance el control total económico deseado. Compatible con todas las tarifas del mercado, posibilidad de tarifas demo.

El ahorro considerable que podrá alcanzar en su negocio mediante el uso responsable de la energía, repercute en las emisiones de carbono de forma considerable y positiva.

Ventajas:

Ayuda a analizar antes de realizar cualquier inversión y determinar cómo actuar. Estando en casa, trabajo o en cualquier lugar, podemos descubrir anomalías en equipos, correcto funcionamiento y detectar con exactitud errores de utilización de equipos. Permite realizar un trabajo eficiente y sencillo mediante segmentación por puntos de consumo, widgets personalizables, gráficos individuales, control de alarmas, creación de informes personalizados, etc.

Posibilidad de gestión multicanal, todos los puntos que necesite.

Preguntas frecuentes

 

 

Facebook

Síguenos en Twitter