Data logger de consumo eléctrico

Data logger de consumo eléctrico   Energy Black Box es un data logger , usado para realizar auditorías energéticas profesionales personalizadas al 100%. El complemento ideal del gestor energético EnviR, para descargar todos los datos de consumo eléctrico fácilmente, con precisión. Especialmente diseñada para verificación de equilibrado de fases.  

 

 172€ SIN IVA
comprar medidor de energía EnviR


Descripción

La Energy Black Box es un data logger de consumo eléctrico portátil, para el almacenamiento de los datos de consumo eléctrico registrados por el Gestor de Energía EnviR en una memoria USB de 8 GB. Su habilidad para medir el consumo de energía por fases le transforma en una herramienta adecuada para los profesionales y el equilibrado de fases en líneas trifásicas. Además, permite elaborar informes y gráficos 100% personalizados.

Funcionamiento

La Energy Black Box está configurada para funcionar automáticamente. Se conecta al Monitor de Energía EnviR con el Cable de Ordenador PC, de esa manera captura los datos registrados por el monitor, cada 6 segundos, y los exporta en formato CSV. Puede combinar el EnviR con los sensores de electricidad que prefiera ya que en la Energy Black Box es hábil para grabar la información de cada canal por separado. Registre datos de consumo total de la vivienda, oficina o empresa, puntos aislados, electrodomésticos específicos, etc. 

Una vez hayas registrado el consumo eléctrico del o de los equipos deseados durante el periodo requerido, puedes retirar la memoria de la Energy Black Box y trabajarlos en Excel u otro programa compatible.

Datos de consumo electrico registrados por el data logger de consumo eléctrico

 

Almacenamiento y gestión de los datos.

Este data logger de consumo eléctrico graba los datos registrados por el envir en su memoria extraíble de 8 GB con una frecuencia de 6 segundos en formato CSV. Los datos pueden ser tratados posteriormente en excel de manera personalizada, con distinción de fases en caso de auditorías de instalaciones trifásicas.

Contenido de la Energy Black Box

  • Energy Black Box
  • Memoria USB de 8 GB
  • Manual de instrucciones

Aplicaciones

Profesional:

Con el gestor energético EnviR podrás realizar auditorías energéticas a instalaciones de consumo de hasta 72 kW por cada canal. Asimismo, podrás controlar la potencia contratada, verificar los consumos fácilmente y tratar toda esa información de manera personalizada con la Energy Black Box. Elabora informes, comparativas de consumo, gráficos personalizados por fracciones de horas, equilibrado de fases, histórico de consumo, etc.

Documentos

Folletos comerciales:

Almacenamiento y gestión de datos de consumo eléctrico

Vídeos:

Manual de instalación:

Manual de instalación Energy Black Box

Documentación técnica:

Ficha técnica Energy Black Box

Preguntas frecuentes

Facebook

Síguenos en Twitter