Contador de electricidad monofásico

Gestor de energía Gateway   Mejora la eficiencia energética en tu empresa y para tus clientes. Usando el contador de electricidad Matrix Monofásico, obtén una mayor precisión en el desarrollo auditorías profesionales fácilmente y sin grandes inversiones. Comienza por medir el consumo de energía activa y termina reduciendo costes.  

 

117€ + IVA
comprar

Conoce el Contador de electricidad Matrix monofásico en este vídeo.


Descripción

El Matrix Monofásico es un contador instantáneo de electricidad para profesionales, de precisión clase 1, que permite gestionar el gasto de energía general de la empresa; o bien, de un punto monofásico. Ha sido diseñado para instalaciones fijas que requieren de gran precisión de lectura. Es de fijación carril DIN y permite la lectura  de energía activa.

Este contador de energía activa monofásico, tiene incorporado el sistema de transmisión. Esto hace posible comprobar, en el software de gestión de energía profesional Energy Control. Combinado con el Gateway, el Contador Matrix Monofásico facilita la monitorización del consumo tanto en kW como en euros, ayuda a identificar  de la potencia máxima y mínima consumida, puntos de fuga, consumos ocultos en stand-by, analizar, comparar y actuar. Asimismo, permite elaborar informes sencillos y completos, controles estadísticos y auditorías profesionales, etc.

Funcionamiento

Con este contador de energía podrá descubrir el consumo eléctrico de cualquier carga monofásica, previa instalación en cuadro eléctrico y con un consumo no superior a 60 Amperios. Además le permitirá conocer la energía acumulada en kWh, la potencia activa. Utiliza el voltaje y el factor de potencia para el cálculo de la energía acumulada y la potencia activa.

Aunque requiere modificación del cuadro eléctrico, su instalación es rápida y sencilla.

Almacenamiento y gestión de los datos

Puede visualizar la potencia eléctrica consumida en el display digital incluido en el contador; o bien, puede gestionar los datos en la plataforma profesional Energy Control, con el Módulo Gateway Profesional..

Contenido

  • Contador Matrix Monofásico
  • Manual de instrucciones

Aplicaciones

Recomendado para uso profesional y doméstico.

Ideal para controlar el consumo eléctrico de la energía activa para consumos generales, control de iluminación, control de maquinas de clima, también recomendable para parcelas de camping, puertos náuticos, etc.

También, se usa para aplicación en maquinaria y control energético de cargas individuales en instalaciones industriales.

Facebook

Síguenos en Twitter