Medidor de consumo de Gas GASMART

Medidor de consumo de gas para contador de compañia   Medidor de consumo de gas  de Current Cost GaSmart. Diseñado para gestionar los consumos de gas, de manera 100% precisa, desde donde estés en nuestras plataformas de gestión de energía y así establecer estrategias de ahorro, sin realizar modificaciones en la instalación.  
58€ SIN IVA
comprar medidor de consumo de gas

Te mostramos en unos minutos cómo funciona el medidor de consumo de gas


Descripción

Si estás planeando desarrollar o implementar una estrategia para ahorrar gas, estás en el lugar adecuado. Este equipo permite medir el gasto de gas sin necesidad de hacer grandes modificaciones en la instalación.

El GaSmart  permitirá que todos los clientes que han adquirido un medidor de energía EnviR y Módulo de Internet ahora tengan la posibilidad de gestionar su consumo de gas. Su instalación es tan sencilla que sólo requiere ser conectado al contador de gas para enviar la información a nuestras plataformas de gestión online accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (ordenador, tablet, o smartphone).

Existen varios tipos de lectores, debido a la diversidad de contadores de gas que existen en el mercado. Por esa misma razón, dependiendo del tipo de contador de gas, necesitará un lector tipo V o tipo G.

El lector tipo G es compatible con:

  • Elster BK series of meters
  • Krom // Schroder BK-G4

El lector tipo V es compatible con:

  • Actaris & Itron G4 or U6

Funcionamiento

El Medidor de consumo de gas está compuesto por un transmisor digital y un lector (ya sea tipo V o G). El lector debe ser ubicado directamente en el contador de gas de su compañía, habiendo sido previamente conectado al transmisor digital. Esto permite visualizar el consumo de gas, con el 100% de precisión, mostrando las fluctuaciones a medida que se producen consumos. Podrás ver los consumos de gas online y elaborar informes comparativos, análisis completos, etc.

Para gestionar los datos que este recoge es necesario contar con un monitor de energía EnviR+Módulo de Internet; o bien, con un módulo Gateway y licencia correspondiente a la  plataforma de gestión de energía Online disponible. Necesitarás contar con la licencia correspondiente al número de puntos de consumo que se requiera gestionar.

Almacenamiento y gestión de los datos

Los datos de consumo recogidos por el transmisor óptico pueden ser almacenados y tratados en las distintas plataformas de gestión de energía online disponibles.

Contenido del Medidor de consumo de agua

  • Transmisor Digital
  • Lector tipo G o V
  • Manual de instrucciones

Aplicaciones

Recomendado para uso profesional y doméstico:

Permite supervisar los consumos de gas de su vivienda y empresa al instante de forma precisa, creación múltiples comparativas y optimización el uso y gestión del consumo de gas. Además, ayuda a detectar y controlar los puntos de fuga.

Es un instrumento ideal para realizar auditorías de consumo de gas profesionales de bajo coste y en tiempo record.

Realice campañas de conciencianción efectivas, establezca un vínculo más cercano con sus clientes, conozca sus hábitos de consumo y ofrezca soluciones ajustadas a sus verdaderas necesidades.

Preguntas frecuentes

Facebook

Síguenos en Twitter