Medidor de consumo de agua

Medidor de consumo de agua   Medidor de consumo de agua  de Cliensol. Diseñado para gestionar los consumos de agua por litros de manera 100% precisa, desde donde estés, con nuestras plataformas de gestión de energía online y así establecer estrategias de ahorro. No modificaciones en la instalación.  
 
comprar medidor de consumo de agua
 

Te mostramos en unos minutos cómo funciona el medidor de consumo de agua


Descripción

Si estás planeando desarrollar o implementar una estrategia para ahorrar agua, estás en el lugar adecuado. Nuestro contador de agua a pulsos y el transmisor digital, te permite medir el gasto de agua sin necesidad de hacer grandes modificaciones en la instalación.

El Contador de consumo de agua recoge la información sobre los litros gastados, de fácil instalación, y permite enviar la información a plataformas de gestión online accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (ordenador, tablet, o smartphone). Para gestionar los datos que este recoge, es necesario contar con un monitor de energía EnviR+Módulo de Internet, o bien, con un módulo Gateway y licencia correspondiente a la  plataforma de gestión de energía online escogida.

Funcionamiento

El Medidor de consumo de agua está compuesto por un transmisor digital, un sensor de agua y un contador adecuado al diámetro de tu instalación.  El contador debe ser ubicado en el tubo de entrada general de agua en la instalación . El Sensor de agua se ubica en la salida de pulsos del contador, habiendo sido previamente sincronizado con concentrador gateway. Esto permite visualizar el consumo de agua por litros , con el 100% de precisión, mostrando las fluctuaciones a medida que se producen consumos.

Almacenamiento y gestión de los datos.

Los datos de consumo recogidos por el transmisor óptico pueden ser almacenados y tratados en las distintas plataformas de gestión de energía online disponibles.

Contenido del Medidor de consumo de agua

  • Transmisor Digital
  • Sensor de Agua
  • Contador de agua según diámetro de su instalación                                                            (disponible todas las medidas del mercado )

Aplicaciones

Recomendado para uso profesional y doméstico:

Permite supervisar los consumos de agua de su vivienda al instante de forma precisa y reducir el consumo fácilmente  gracias a la creación múltiples comparativas y optimización el uso y gestión del consumo de agua. Además, ayuda a detectar y controlar los puntos de fuga de la vivienda, instalación y empresa.

Es un instrumento ideal para realizar auditorías de consumo de agua profesionales de bajo coste y en tiempo record.

Realice campañas de conscienciación efectivas, establezca un vínculo más cercano con sus clientes, conozca sus hábitos de consumo y ofrezca soluciones ajustadas a sus verdaderas necesidades.

Documentos

Folletos comerciales:

Vídeos:

Manual de instalación:

Manual de instalación del medidor de consumo de agua

Documentación técnica:

Preguntas frecuentes

Facebook

Síguenos en Twitter