Medición de consumo eléctrico online

Medición de consumo electrico online   Visualice todos los datos de su consumo eléctrico, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, en nuestras plataformas de gestión energía online. Gestione hasta 4 canales en la plataforma doméstica my.currentcost.com.  

 

50€ SIN IVA
 comprar módulo para gestión de consumo de energía online

Descubre lo sencillo que es monitorizar el consumo eléctrico general de la empresa o del hogar online con el Modulo de Internet.


 

Descripción

El Módulo Internet permite enviar todos los datos de consumo de electricidad, registrados por el monitor de energía EnviR, a distintas plataformas de gestión de energía Online. Permitiendo así acceder y descargar dichos registros desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ordenador, móvil o tablet. Existen diversas plataformas domésticas de gestión de energía Online disponibles para gestionar los registros de consumo. Asimismo, contamos con la plataforma de gestión de energía profesional Current Cost Control, utilizada para elaborar informes completos, auditorías de energía, comparativas, etc.

Este módulo está configurado para envío de datos cada 5 minutos a la plataforma de gestión de energía doméstica.

Para la gestión de datos de consumo eléctrico en las plataformas online con este módulo es necesario contar con un Monitor de Energía EnviR, como mínimo. Además, es necesaria una licencia acorde al número de puntos de consumo que se quiera gestionar, disponibles en paquetes de 1 y de 4 canales.

Funcionamiento

Con el Módulo de Internet es posible visualizar un punto de consumo de energía gratis. Y gestionar hasta 4 canales dependiendo del número de puntos que sea necesario monitorizar. Es hábil para enviar a las plataformas de gestión de energía online los datos de consumo de electricidad, gas, agua y temperatura registrados por el EnviR en tiempo real.

El Módulo de Internet recoge los datos registrados por el EnviR y los envía a la plataforma correspondiente a través de su router, como muestra la siguiente imagen.

Ejemplo proceso envío de datos de consumo de energía a plataforma online

En el siguiente enlace puedes ver ejemplos de motorización en plataforma doméstica:

My.currentcost

Usurario y contraseña: democliensol

Almacenamiento y gestión de los datos.

Todos los datos de consumo recogidos por el Módulo de Internet son enviados a la plataforma de gestión correspondiente y desde allí pueden ser exportados en gráficos, informes, etc. en formato Excel.

Contenido del Módulo Internet

  • Módulo Internet
  • Cable Ethernet
  • Manual de instalación
  • Adaptador de corriente
  • Visualización del canal principal

Aplicaciones

Doméstico:

Gestión de consumo general o un punto de consumo gratis en plataforma doméstica.

Gestión de hasta 4 puntos de consumo online, incluyendo: electricidad, agua, gas y temperatura.

Visualización de la potencia consumida en gráficos diarios de 24 horas y actualizaciones cada 5 minutos.

Comparativas de consumo en porcentajes de un día de la semana anterior respecto a otro de la siguiente.

Identificación de la potencia máxima y mínima utilizada.

Facilidad de exportar los datos en Excel.

Preguntas frecuentes

Facebook

Síguenos en Twitter