Medición de consumo eléctrico profesional online

medición de consumo electrico profesional Online   Visualice todos los datos de su consumo eléctrico, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, en nuestra plataforma profesional de gestión energía online Current Cost Control. Con el Modulo Gateway Profesional gestione hasta 10 puntos de consumo (electricidad, gas, agua y temperatura) analice, controle, compare y genere informes completos fácilmente.  

 

 
comprar módulo para gestión de consumo de energía online


Descripción

El Módulo Gateway Profesional es una herramienta de precisión que facilita el trabajo de los auditores, ingenierías, instaladores y profesionales del área de la eficiencia energética. Permite realizar la gestión energética de hasta 10 instalaciones; mediante la descarga de la información, recogida por los transmisores de Current Cost, en la plataforma de gestión de energía profesional Current Cost Control.

Current Cost Control, permite generar informes completos fácilmente y en tiempo record, así como exportarlos en formato excel para ser tratados posteriormente, realizar simulaciones de facturas y gestionar múltiples usuarios. Cada dispositivo monitorizado es tratado con parámetros individuales, tales como: Localización, superficie, clientes, tarifas, etc. Asimismo, permite monitorizar: tensión, corriente, factor de potencia, potencia y energía. Además, facilita la realización de estudios gráficos por variables registradas.

Este módulo puede ser configurado para enviar la información a plataformas personalizadas propias de la entidad interesada u otras.

Funcionamiento

Funciona como un puerto de enlace que recoge la información sobre consumo de energía directamente de los distintos transmisores de Current cost y los envía a la plataforma profesional de gestión de energía Current Cost Control, sin necesidad de un monitor. Es compatible con todos los accesorios domésticos y profesionales de Current Cost. Esto significa que, el gateway puede recibir datos de todos los transmisores de consumo eléctrico individuales y generales. En adición, permite la lectura de puntos monofásico y trifásicos.

Este Módulo puede estar configurado para envío de datos cada 5 minutos a la plataforma de gestión de energía profesional, o bien, a una plataforma personalizada. Permite gestionar hasta 10 puntos de consumo en Current Cost Control, en paquetes de 4 y de 10. No requiere monitor.

Es hábil para recoger información de distintos transmisores de consumo de energía (agua, gas, electricidad y temperatura) y enviarlos a la plataforma de gestión profesional, en tiempo real.

 

En el siguiente enlace puedes ver ejemplos de motorización en la plataforma profesional:

http://energycontrol.cliensol.es/  (usuario y contraseña: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.)

Almacenamiento y gestión de los datos.

Todos los datos de consumo recogidos por el Módulo Gateway Profesional son enviados a la plataforma de gestión Current Cost Control y desde allí pueden ser trabajados y exportados en gráficos, informes, etc. en formato Excel.

Contenido del Módulo Gateway Profesional

  • Módulo Gateway Profesional
  • Software Current Cost Control 1
  • Cables de conexión a router
  • Manual de instalación

Aplicaciones

Profesional:

Gestión de hasta 10 puntos de consumo Online en plataforma profesional incluyendo: electricidad, agua, gas y temperatura.

Dachboard personalizado, control de evoluciones, análisis completos y comparativos, simulación de tarifas, múltiples localizaciones, informes a medida, control de alarmas de lindar potencia, identificación de máximos y mínimos, etc.

ver detalles sobre la plataforma profesional en el siguiente enlace: http://www.cliensol.es/current-cost-control.html

Gestión multicanal:

  • Combina con distintos accesorios para gestionar la generación y el uso de energía solar.
  • Combina con el Sensor de Linea para detectar fugas en aparatos eléctricos específicos.
  • Combina con sensores de agua, gas y temperatura para obtener el control total del consumo de energía en la empresa.
  • Combina con Contadores Matrix monofásico o trifásico para mayor precisión de lectura de consumo general de energía, de hasta 60 amperios.

Preguntas frecuentes

  • Desconectar la clavija de tensión del Gateway
  • Presionar botón blanco sin soltar y  con la otra mano conecta nuevamente la clavija de tensión al Gateway cuando la luz roja parpadee deja de pulsar el botón.
  • La pantalla empieza el proceso de reset y le mostrará finalmente la cifra de la versión interna del firmware. El reset ya está hecho.
  • Desconecta nuevamente la clavija de tensión del Gateway y vuélvala a conectar. El Gateway ya está listo para funcionar.

Facebook

Síguenos en Twitter