Sobre nosotros

En Cliensol Energy queremos que nuestros clientes tengan a su alcance un servicio profesional, que les permita poder aplicar las últimas tecnologías para reducir su consumo de energía y a su vez su impacto ambiental.

Nuestros productos y servicios están desarrollados basados en tres principios:

solcliensol   Eficiencia Energética

fullacliensol   Sensibilización energética

estelcliensol   Energías renovables

Tomás García
 
Tomás García
Mi objetivo siempre ha sido defender el medio ambiente, así nació Cliensol Energy. Como Director General, utilizo todos los recursos de los que disponemos para inducir al uso eficiente de la energía y mejorar la calidad de vida de las personas.
 
Carmen Murillo
 
Carmen Murillo
Como encargada del departamento comercial disfruto de asesorar a nuestros clientes, escuchar atentamente y  recomendar el equipo que mejor se adapte a sus necesidades asegurando un servicio íntegro y de calidad.
 
German
 
Germán Ramos
Como responsable de soporte técnico y desarrollo estaré disponible para asistir eficientemente a nuestros clientes en los procesos de instalación de los equipos adquiridos, búsqueda de nuevas tecnologías, personalización, etc.
 
Carmen Murillo
 
Eva Torres
Estoy orgullosa de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas mediante el uso eficiente de la energía.  Mi tarea es llegar al corazón de nuestros clientes desarrollando nuevas estrategias de marketing y comunicación.

Actualmente nuestros clientes están empezando a  ahorrar gracias a los productos Cliensol Energy y os animamos a reducir en vuestra factura de electricidad y de este modo contribuir al medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2 derivadas de vuestro consumo.

Os animamos a sumaros a esta iniciativa tan fácil y gratificante.

Cordialmente,

tomas

Tomás García
Director Técnico

Tomas García es el fundador y  director técnico y comercial de Cliensol Energy ha participado en grandes proyectos energéticos durante toda su carrera profesional. Con formación y experiencia profesional en diferentes países, Francia, Bélgica y España, siempre ha trabajado en el sector de aplicaciones térmicas industriales y en el sector de las energías renovables.

Facebook

Síguenos en Twitter