Equipos y accesorios para ahorrar energía en casa

Ahorrar energía en casa es un tema que nos afecta a todos. A menudo, buscamos en la red numerosos artículos y temas que incluyen consejos sobre cómo ahorrar electricidad o cómo reducir la energía eléctrica que consumimos, entre otras formas de ahorro. Precisamente una de las alternativas más adecuadas a la hora de comenzar a implementar acciones para ahorrar energía es identificar los puntos de consumo deficientes. En este sentido, Cliensol Energy provee varias soluciones:

Equipos y accesorios para ahorrar energía

Equipos de control para ahorrar energía eléctrica

Los equipos de control para ahorrar energía eléctrica pueden ser usados en casa y en la empresa. Miden el consumo de hasta 10 aparatos eléctricos y permiten conocer si la potencia contratada es la que realmente necesitas. Además, podrás detectar y controlar los consumos fantasmas de tu vivienda. Y conocer en todo momento su coste en euros. Asimismo, pueden ser combinados con accesorios individuales que indican el correcto funcionamiento de un aparato o equipo específico. Dependiendo de la potencia contratada, una reducción en la potencia podría ayudarnos a ahorrar más de 120 euros al año. En resumen, Permiten conocer su consumo al instante y su valor en euros, si la potencia contratada es la real de  consumo, evitan sorpresas en la factura de la luz, permiten controlar los consumos desde Internet, eliminar los stand-by y reducir las emisiones de CO2.

Accesorios para ahorrar energía (Gas)

Permiten supervisar los consumos de gas de su vivienda y empresa al instante de forma precisa, creación múltiples comparativas y optimización del uso y gestión del consumo de gas. Además, ayudan a detectar y controlar los puntos de fuga. Un medidor de gas, es un instrumento ideal para realizar auditorías de consumo de gas profesionales de bajo coste y en tiempo récord, que permitan reducir costos y ahorrar. También, puede usarse para realizar campañas de conscienciación efectivas, establecer un vínculo más cercano con sus clientes, conocer sus hábitos de consumo y ofrecer soluciones ajustadas a sus verdaderas necesidades.

Accesorios para ahorrar energía  (agua)

Permiten supervisar los consumos de agua de su vivienda al instante de forma precisa, creación múltiples comparativas y optimización del uso y gestión del consumo de agua. Además, ayuda a detectar y controlar los puntos de fuga de la vivienda, instalación y empresa. Un medidor de agua es un instrumento ideal para realizar auditorías de consumo de agua profesionales de bajo coste y en tiempo récord que permitan reducir costes y ahorrar.También, pueden usarse para realizar campañas de conscienciación efectivas, establecer un vínculo más cercano con sus clientes, conocer sus hábitos de consumo y ofrecer soluciones ajustadas a sus verdaderas necesidades.

Equipos y accesorios para ahorrar energía mediante el desarrollo de auditorías profesionales

Comienza por medir el consumo de energía y termina reduciendo costes. Permiten la gestión de hasta 10 puntos de consumo de energía Online en plataforma profesional incluyendo, electricidad, agua, gas y temperatura, para realizar auditorías energéticas 100% profesionales, completas, sencillas y de bajo coste. Entre las funcionalidades múltiples se encuentran:

  • Control de generación y el uso de energía solar.
  • Detección de fugas en aparatos eléctricos específicos.
  • Distintos sensores de agua, gas y temperatura para obtener el control total del consumo de energía en la empresa.
  • Contadores Matrix monofásico o trifásico para mayor precisión de lectura de consumo general de energía de hasta 60 amperios.
  • Dashboard personalizable, control de alarmas de lindar potencia, cuentas para clientes múltiples, múltiples localizaciones, control de evoluciones, múltiples idiomas, generación de informes completos fácilmente, simulación de tarifas de todas las comercializadoras nacionales, ratios definidos de energía/m2, precio competitivo.

Talleres de sensibilización en eficiencia y ahorro energético

  • Integración de sistemas innovadores de gestión de eficiencia energética empresarial y doméstica (para ahorrar energía en casa).
  • Auditorías energéticas como herramienta de diagnostico y reducción de costes para PYMES.
  • Evaluación de resultados y optimización del uso de la energía.
  • Difusión de sistemas de ahorro de energía modelo.
  • Integración de conceptos de cultura de desarrollo sostenible, eficiencia energética, ahorra y hábitos de consumo.

En Cliensol Energy queremos que nuestros clientes tengan a su alcance un servicio profesional, que les permita poder aplicar las últimas tecnologías para reducir su consumo energético y a su vez su impacto ambiental.

Actualmente nuestros clientes están empezando a ahorrar energía en sus hogares y empresas gracias a los productos Cliensol Energy. Os animamos también a vosotros a ahorrar en vuestra factura de electricidad y de este modo contribuir reduciendo las emisiones de CO2 derivadas de vuestro consumo.

 

 

 

Facebook

Síguenos en Twitter