Router GPRS Industrial

Router GPRS   El Router GPRS industrial es un dispositivo ideal para realizar transferencia de datos mediante redes HSDPA/UMTS/EDGE/GPRS. Permite que todos los datos captados por el Gateway Profesional o el Módulo de Internet Profesional sean enviados de forma eficiente y sin interrupciones a la plataforma de gestión de energía profesional Current Cost Control.  

 




Descripción

El Router GPRS es un dispositivo que permite conectar el Gateway Profesional y el Módulo de Internet profesional a Internet. Puede funcionar en cualquier lugar con alguna de las siguientes redes de cobertura: HSDPA/UMTS/EDGE/GPRS. Viene totalmente configurado por nuestro departamento técnico.

El Router GPRS es fabricado usando tecnología AMD y siguiendo con las normas de calidad ISO-9001 y ISO 14001 y sus RoHS/CE.

Con un rango de temperatura industrial se presenta como la solución perfecta para comunicar dispositivos Ethernet, de manera remota, a través de la red de los diferentes operadores de telefonía móvil. Permite además, creación de VPNs, soporta direccionamiento Dyn DNS, VLANs, etc.

Funcionamiento

El Router GPRS se entrega totalmente configurado. Para esto es requerida una tarjeta SIM de al menos 512 Mb de datos móviles.  El módulo Gateway Profesional o el Módulo de Internet se conectan al Router para hacer la transferencia de los datos de consumo eléctrico captados. De esa manera, usted podrá monitorizar, desde cualquier lugar, las variaciones de consumo que experimente la instalación que se esté auditando.

No importa el número de puntos de consumo que esté auditando, usted podrá enviar a la plataforma de gestión de energía profesional los diez canales receptados por el Gateway Profesional, conectado al router, eficazmente.

Funcionamiento de Router GPRS

Almacenamiento y gestión de los datos.

El Router GPRS no almacena datos, sólo se encarga de enviarlos a la plataforma de gestión de energía profesional vía cualquiera de las redes de cobertura anteriormente nombradas.

Contenido del Router

  • Router Industrial
  • Antena
  • Cargador

Aplicaciones

Profesional e industrial:

Puede ser usado en aplicaciones industriales y en distintas zonas porque es hábil para operar en un extenso rango de temperaturas y a través de diversas redes de transmisión de datos.

Documentos

Folletos comerciales:

Industrial Cellular Router for M2M applications

Vídeos:

Manual de instalación:

Guía y puesta en marcha Router GPRS

Documentación técnica:

 

Preguntas frecuentes

Facebook

Síguenos en Twitter