El ahorro energético en el sector doméstico

La factura de la luz nos ofrece el consumo y el coste económico mensual o bimensual, sin posibilidad de saber cuándo o dónde se ha gastado. Con el medidor de energía wifi EnviR es posible conocer la distribución del consumo a lo largo del mes; así como, obtener gráficos espectaculares, gracias al amplio y desarrollado conjunto de software con el cual es compatible. Se pueden usar el Cable USB para Ordenador o el Módulo de Internet como accesorios para conectar el EnviR al ordenador. el monitor de energía EnviR es un medidor potente; compatible con agua, gas electricidad y temperatura; que seguro se convertirá en una herramienta de ahorro y supervision importante en su hogar o lugar de trabajo.

¿Qué podrá hacer con el medidor de energía wifi EnviR?

Conozca si la potencia contratada es la real de consumo

Ahora podrá conocer si su potencia contratada es realmente la necesaria y pagar sólo lo justo.

Conozca su consumo al instante y su valor en euros

Podrá saber cuánto cuesta tener encendidos aparatos como el router o el ordenador, tanto en kWh como en euros. Esta información le será muy valiosa a la hora de tomar medidas para ahorrar, ya que sabrá donde se encuentran los principales consumos y cuando se producen a cada momento; así como, si las medidas que toma son eficaces.

Anticípese a la factura y conozca en todo momento lo que gasta

Ya no le será necesario esperar a la factura, dispondrá del consumo acumulado del día, semana, mes o año anterior así como de un gráfico de su consumo. De esta forma, podrá eliminar consumos innecesarios como los stand-by y anticiparse al valor de su próxima factura.

Controle sus consumos con EnviR desde Internet

Si además del EnviR, adquiere el módulo de Internet; dispondrá de toda la información del consumo en su ordenador, actualizada cada 5 minutos. Esto le permitirá utilizar el potente software compatible con nuestro EnviR para "maquear" sus consumos y obtener gráficos y gadgets. Otra forma de conectar EnviR al ordenador es adquiriendo nuestro cable de conexión, con el que podrá descargar toda la información registrada en el EnviR (tiene una memoria de 2 años) con ayuda de un software. Aquí encontrará varios programas para Internet y cable.

Facebook

Síguenos en Twitter