Sensor de consumo eléctrico individual ESI

Sensor de consumo eléctrico   ¿Alguna vez te has preguntado cuánta energía consume tu TV cuando la dejas en stand-by toda la noche? Identifica el consumo de aparatos eléctricos específicos tanto en kW como en Euros y descubre cuáles generan incrementos sustanciales en tu factura.  
 
  
comprar sensor de consumo electrico


 

Descubre cómo vigilar el gasto de electrodomésticos específicos con el ESI


 

Descripción

El Sensor de Enchufe ESI es un medidor de potencia individual que ayuda a controlar el gasto de electrodomésticos específicos. Es decir, con él podemos descubrir el consumo de cada aparato eléctrico por separado (incluso en Stand-by),  si consumen de manera eficiente y cuánto representa en Euros. De esa forma, es fácil y posible conocer cuánta energía consume la nevera, el lavavajillas, la secadora, el microondas, la impresora, etc. También, permite medir el consumo de varios electrodomésticos conectados a un mismo enchufe o regleta, como por ejemplo:la televisión y la radio, o todo el entorno del ordenador.

Funcionamiento

Este medidor de energía individual debe ser ubicado entre el enchufe del electrodoméstico que se quiera auditar y la toma de electricidad.  Debe ser utilizado en combinación con el Monitor de energía EnviR. Los datos de consumo generados se visualizan en la pantalla del monitor, en el canal de preferencia, tanto en kW como en Euros. De esa forma, podemos ver en la misma pantalla consumo general y de hasta 9 electrodomésticos más, según preferencia. También, es compatible con el Módulo Gateway Profesional.

Es muy fácil de instalar y se puede mover de un enchufe a otro cuantas veces se quiera para comprobar el consumo de distintos equipos, o bien, de los electrodomésticos principales del hogar.

Almacenamiento y gestión de los datos

Para gestionar los datos recogidos por el sensor de consumo individual ESI necesitarás como mínimo un Monitor de Energía EnviR. Puedes descargar los datos de consumo en el ordenador y tenerlos disponibles en diversas plataformas online sin necesidad de desconectar el sensor de consumo individual del aparato eléctrico. Dependiendo de la plataforma utilizada podrá gestionar los datos de consumo promedio de cada 5 minutos, por franjas horarias, días, semanas y años.

Contenido del ESI

  • Sensor de Enchufe ESI
  • Manual de instrucciones

Aplicaciones

Doméstico:

Una de las cosas más importantes que podemos obtener de este dispositivo es la posibilidad de utilizar los datos obtenidos para realizar un estudio a fondo del consumo energético de los aparatos individuales del hogar e implementar acciones que permitan optimizar nuestro uso de energía.

Descubre que tan eficiente es un electrodoméstico en específico. Tal vez es hora de reemplazar el congelador viejo e ineficiente o apagar el televisor en espera...

Profesional:

Gestione de manera eficiente el consumo individual de los equipos eléctricos de su oficina hasta 13 amperios.

Preguntas frecuentes

Facebook

Síguenos en Twitter