Sensor Temperatura

  La temperatura del aire es el factor que influye de manera más directa sobre nuestro bienestar. El Sensor de Temperatura de Energomonitor ha sido diseñado para  medir la temperatura de zonas independientes del hogar, la oficina, el salón, etc. Y así, garantizar el confort de sus habitantes y la eficiencia energética.  

 

48€      SIN IVA
comprar  

Descripción

El sensor de temperatura TermoSense de Energomonitor, está diseñado para ser usado armónicamente en zonas del interior de la vivienda y de la oficina. Es adecuado para garantizar el confort de zonas habitables, mantener una temperatura agradable para las personas y que a la vez beneficie al medio ambiente. Está habilitado para medir la temperatura de 0ºC a 65ºC. Para mediciones Exteriores se necesita el sensor TermoSense exterior.

Combinado con nuestras plataformas de gestión de energía nuestro sensor de temperatura puede ser utilizado para controles estadísticos y de eficiencia energética.

Funcionamiento

El sensor de temperatura se ubica en el lugar de preferencia dentro de la zona que se quiera medir. Los datos sobre la temperatura local de dichas zonas pueden ser visualizados en el gateway EnergoBox o bien, en una de las plataformas de gestión de energía online.

Almacenamiento y gestión de los datos

Para gestionar los datos recogidos por el sensor de temperatura necesitarás como mínimo un gateway EnergoBox. Puedes descargar los datos en el ordenador y tenerlos disponibles en diversas plataformas online,podrás gestionar los datos por franjas horarias, días, semanas y años y recibir informes y alarmas fácilmente. 

Contenido del Sensor de Temperatura

  • Sensor de Temperatura
  • Manual de instrucciones

Aplicaciones

Doméstico:

Una de las cosas más importantes que podemos obtener de este aparato es la posibilidad de mantener el confort en zonas especificas del hogar. y usar los datos obtenidos para realizar un estudio sobre como afectan los niveles de temperatura en nosotros y en el medio ambiente.

Descubre qué tan eficiente es tu hogar. Tal vez es hora de bajar o subir la temperatura.

Profesional:

Gestiona de manera eficiente el la temperatura de la oficina, elabora informes y analiza el impacto medioambiental y económico.

Documentos

Folletos comerciales:

Vídeos:

Manual de instalación:

 

Documentación técnica:

Preguntas frecuentes

Facebook

Síguenos en Twitter