Cliensol Energy estará presente en Genera 2019, presentando 3 novedades

Cliensol Energy estará presente en Genera 2019, presentando 3 novedades

Cliensol Energy presenta 3 nuevos productos INNOVADORES en Genera 2019

 

Cliensol Energy con más de 9 años de experiencia ofreciendo soluciones completas de monitorización a bajo coste, presenta para #Genera2019, nuevas soluciones en materia de monitorización y descarga de datos de contadores de compañía, facilitando a profesionales y comercializadoras de energía , la posibilidad de gestionar los datos de consumo energético de forma facil y economica.

Las novedades presentadas en el salon:

1. Nuevo analizador de energía ENERGY BUTTON :

Una solución de medición energética para el sector residencial y profesional, que destaca por no necesitar instalación y que permite monitorizar y reducir las facturas de electricidad ayudando a elegir la mejor tarifa del mercado y optimizando la potencia contratada automáticamente con simplemente pegar el Energy Button en el contador de tu vivienda o empresa.

 

reducir y monitorizar los consumos de energía de todos los contadores

Nuevo  Energy Button


2. Nuevo analizador de redes multicanal ENERGOMASTER con comunicación IoT incorporada:

El nuevo analizador EnergoMaster es un analizador de carril DIN que permite medir hast 9 líneas de consumo, además tiene incorporada la comunicación de envío de datos en el mismo analizador de GPRS, Nb-IoT, LoraWan, Wifi, lo que permite enviar datos directamente al software de gestión, sin necesidad de pasarelas, consiguiendo un ahorro importante en instalación y programación.

 

 Monitor de energía para medir con NB-IOT y gprs

 

 Analizador de redes Energomaster multicanal y con GPRS incorporado

 

 

 

3. Nueva APP PRIME para descargar los datos de contadores domésticos y empresas.

La nueva APP Prime, es ideal para descargar los datos históricos de contadores con protocolo PRIME ( Iberdrola y fenosa) directamentes desde tu móvil, para posteriormente poder realizar estudios de eficiencia energética y estudios de futuras instalaciones de autoconsumo residencial y empresas, sin tener que instalar dispositivos de medición. Ademas incorporamos la APP para descargar datos historicos de contadores empresas con IEC y la APP para descargar las incidencias ocurridas en los contadores de empresas y residencial IEC y PRIME protocolo

 software para descargar datos de contadores de compañía

App's para descargar datos históricos de contadores

 

Sobre Cliensol Energy. Desde la fundación en 2010, Cliensol Energy ha evolucionado constantemente hasta convertirse en líder en soluciones de medición energética de bajo coste. Cliensol Energy presume de disponer las mejores soluciones de monitorización a bajo coste del mercado, ofreciendo soluciones innovadores de hardware y software de gestión energética para el sector residencial y profesional. Contando con más de 3000 empresas del sector energético entre sus clientes y habiendo ofrecido más de 40000 dispositivos en el mercado Español.

 

 

Para más información www.cliensol.es

Reciban un cordial saludo.

 

Tomás García

Director Comercial

 

Cliensol Energy

Cami ral 41, Caldetas, Barcelona

info@cliensol.es

Tel: 937567469

Previous Post Next Post

Comments 1
  • JOSE IGNACIO FERNANDEZ BERMEJO
    JOSE IGNACIO FERNANDEZ BERMEJO
    Buenos días ,el próximo Viernes,nos vemos en Genera,ire con mi hija,¿podríais mandar una invitación a su nombre,CARLA FERNANDEZ BERMEJO, como dueña de Nalfer Electricidad?.

    Gracias y un saludo.

Leave a comment
Your Name:*
Email Address:*
Message: *

Please note: comments must be approved before they are published.

* Required Fields