Todo un éxito en Genera 2019

Todo un éxito en Genera 2019

Cliensol Energy, Todo un éxito en Genera 2019

 

Cliensol Energy participó en Genera 2019, donde presentó sus últimas novedades en monitorización de energía.

 

soluciones de monitorización en genera 2019

                       Asistentes observando el #energybutton

Resultó muy interesante para los asistente el nuevo #energybutton, donde se sorprendieron de la facilidad de instalación y sobre todo de su pequeño tamaño.

El nuevo #EnergyButton fue seleccionado en Genera como producto innovador, los que nos facilitó mucho la curiosidad de los asistentes. La sorpresa fue MAYÚSCULA cuando le explicamos que ahora su analizador tiene el diámetro de un tapón de botella, y que además puedes descargar los datos consumidos, conocer la potencia contratada y dimensionar su instalación de autoconsumo fácilmente.

reducir y monitorizar los consumos de energía de todos los contadores

Nuevo Energybutton 

Otro de los productos que fue interesante para los asistentes, fueron nuestras APP para descargar los históricos de los contadores de empresas y residenciales, con protocolo PRIME, IEC.

Ademas, también presentamos en nuevo analizador de redes multipunto #EnergoMaster con comunicación IoT integrada y con capacidad para leer 9 líneas de consumo sin instalaciones complejas.

Monitor de energía para medir con NB-IOT y gprs

Instalación del Energomaster

Por primera vez, vendimos equipos en la feria, pues el Energy button fue la estrella indiscutible y varios asistentes se llevaron hasta  38 unidades directamente nuestro stand.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes y esperemos que nuestras soluciones os puedan aportar valor a vuestros proyectos de eficiencia energética.

Saludos energeticos

Equipo de Cliensol Energy

 

 

 

Previous Post Next Post

Comments 0
Leave a comment
Your Name:*
Email Address:*
Message: *

Please note: comments must be approved before they are published.

* Required Fields