Parques Fotovoltaicos para energía renovable

Cliensol Energy expertos en el desarrollo de proyectos de energías renovables como lo es la energía solar fotovoltaica. 

Este tipo de energía es una de las más demandadas actualmente gracias a las ventajas que ofrece. Los conocidos parques fotovoltaicos so instalaciones destinadas a transformar la energía solar en energía eléctrica. 

¿En qué consiste un parque fotovoltaico?

Un parque solar fotovoltaico es un conjunto de paneles solares instalados en el mismo recinto con la finalidad de generar grandes cantidades de energía eléctrica gracias captada de la transformación de la energía solar. Son grandes montajes que proporcionan un gran ahorro económico. Acostumbran a instalarse en industrias o grandes zonas residenciales. 

Respetar el medio ambiente y apostar por la energía solar son unos de los principales objetivos de un parque fotovoltaico.     

 

soluciones de fotovoltaica y intalaciones solares para parques fotovoltaicos

Parque fotovoltaico 

¿Por qué aprovechar un parque para instalación fotovoltaica? 

Miles de vatios de energía eléctrica por segundo es una de las principales ventajas de la instalación de un parque fotovoltaico. Es una instalación de energía a gran escala, requiere varios inversores, transformadores de alta tensión y una sala de control centralizada. 

Esta instalación es una fuente de energía renovable cada vez más eficiente. Una instalación de este tipo no solo tiene capacidad para captar luz solar, sino que, además, almacena energía solar en grandes campos de baterías. Lo que supone la utilización de esta cuando se necesite.   

GALERÍA DE OBRAS

 soluciones de fotovoltaica y intalaciones solares para parques fotovoltaicos soluciones de fotovoltaica y intalaciones solares para parques fotovoltaicos soluciones de fotovoltaica y intalaciones solares para parques fotovoltaicos 3 soluciones de fotovoltaica y intalaciones solares para parques fotovoltaicos  

Para más información contacta con nosotros

consigue disminuir tu consumo de energía con la monitorización