Caso de éxito: Empresa INVpack apuesta por la fotovoltaica.

Caso de éxito: Empresa INVpack apuesta por la fotovoltaica.

INVpack Empresa líder en tecnología de envasado flexible monodosis apuesta por la energía solar.

INVpack ha dado un paso más allá en su apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente con la instalación de una planta de generación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo en su centro de fabricación, ubicado en Argentona- Barcelona. Se han aprovechado las cubiertas de la fábrica para instalar un sistema innovador de paneles solares que permitirá a INVpack generar energía verde para su autoconsumo a partir de la radiación solar, y contribuir de esta forma a evitar el calentamiento global del planeta por efecto invernadero.

instalación fotovoltaica

Instalación fotovoltaica INVpack 

Este proyecto, liderado por Cliensol Energy ( Empresa líder en gestión energética a empresas ) y Ruano Energía ( Empresa especializada en grandes instalaciones fotovoltaicas personalizadas), tiene como fin consolidar el servicio premium 360º de gestión de energía, aportando el nuevo sistema de autoconsumo solar que permite garantizar la producción y optimizar el consumo energético a través de informes semanales de consumo y producción, garantizando el éxito de este proyecto de autoconsumo.

Esta instalación es capaz de generar 73.236 kWh/año proporcionando así el 63% del consumo de ámbito diurno. 

GALERIA DE FOTOS

instalación fotovoltaica  instalación fotovoltaica  instalación fotovoltaica  instalación fotovoltaica

“Desde INVpack, se quiere aportar su grano de arena en el respeto medioambiental y lucha contra el cambio climático. Por eso, con la instalación fotovoltaica INVpack es una empresa más verde y comprometida socialmente”, manifiesta Jose Maria Pastrana , presidente de la compañía.

 

¡Saludos Energéticos!

Anterior Siguiente

0 comentarios
Deja un comentario
Nombre*
Email*
Mensaje *

Los comentarios son moderados antes de publicarse

* Campos requeridos