Quienes somos

En Cliensol Energy

Creemos que otro mundo es posible y vivir cómodamente, no significa que tengamos que utilizar la energía como si fuese un bien que nos pertenece. Apostamos por las energías renovables y sobre todo apostamos a que seamos entre todos más eficientes cuando consumimos energía. 

Aportando valor a nuestro trabajo

Creando valor

En Cliensol llevamos más de 10 años inventando y creando los mejores equipos de medición energética con el único objetivo de la reducción de los consumos de energía innecesarios. Levamos desde el 2010 ofreciendo la medición de consumos a través de internet, para medir en tiempo real y conseguir que 

Irresistible en el precio

Por supuesto, Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer calidad y servicio personalizado a nuestros clientes con el único objetivo de ofrecer el mejor precio competitivo del mercado para conseguir medir fácilmente los consumos de energía sin grandes inversiones.

100% Autentico

Nuestros equipos están diseñados y fabricados mayoritariamente en EU, esto nos permite ofrecer un servicio 100% satisfactorio en cuanto a calidad y suministro de productos.

Trabajando en Equipo

Hemos desarrollado conjuntamente con nuestros partners la mejor calidad de productos, software y servicios energéticos para que nuestros clientes puedan estar tranquilos de que su proyecto de eficiencia energética tenga el exito garantizado 100%.