Quienes somos

Cliensol Energy

Cliensol Energy es una empresa de ingeniería y desarrollo de soluciones completas de monitorización energética. Hemos desarrollado soluciones completas de hardware y software específicos para ayudar en la transformación de las empresas, ciudades y viviendas, contribuyendo a su sostenibilidad y aportando valor desde el 2010 a la creación de entornos más inteligentes.   

Aportando valor a nuestro trabajo

Creando valor

En Cliensol llevamos más de 10 años inventando y creando los mejores equipos de medición energética con el único objetivo de la reducción de los consumos de energía innecesarios. Levamos desde el 2010 ofreciendo la medición de consumos a través de internet, para medir en tiempo real y conseguir que las empresas y familias puedan reducir sus consumos de energía fácilmente. 

Calidad y servicio personalizado

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer calidad y servicio personalizado a nuestros clientes con el único objetivo de ofrecer el mejor precio competitivo del mercado para conseguir medir fácilmente los consumos de energía sin grandes inversiones.

Trabajando en Equipo

Hemos desarrollado conjuntamente con nuestros partners la mejor calidad de productos, software y servicios energéticos para que nuestros clientes puedan estar tranquilos de que su proyecto de eficiencia energética tenga el éxito garantizado 100%.