INVpack confia en Cliensol para su autoconsumo solar

INVpack confia en Cliensol para su autoconsumo solar

07 de Mayo del 2021

INVpack Empresa líder en tecnología de envasado flexible monodosis apuesta por la energía solar.    

Barcelona, 07 de mayo de 2021.- INVpack ha dado un paso más allá en su apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente con la instalación de una planta de generación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo en su centro de fabricación, ubicado en Argentona- Barcelona.

Se han aprovechado las cubiertas de la fábrica para instalar un sistema innovador de paneles solares que permitirá a INVpack generar energía verde para su autoconsumo a partir de la radiación solar, y contribuir de esta forma a evitar el calentamiento global del planeta por efecto invernadero.

Este proyecto, liderado por Cliensol Energy ( Empresa líder en gestión energética a empresas ) y Ruano Energía ( Empresa especializada en grandes instalaciones fotovoltaicas personalizadas), tiene como fin consolidar el servicio premium 360º de gestión de energía, aportando el nuevo sistema de autoconsumo solar que permite garantizar la producción y optimizar el consumo energético a través de informes semanales de consumo y producción, garantizando el éxito de este proyecto de autoconsumo.

“Desde INVpack, se quiere aportar su grano de arena en el respeto medioambiental y lucha contra el cambio climático. Por eso, con la instalación fotovoltaica INVpack es una empresa más verde y comprometida socialmente”, manifiesta Jose Maria Pastrana , presidente de la compañía.

intalación solar

Comienzo de las instalaciones en sede INVpack  Argentona- Barcelona

INVpack és una empresa con más de 18 años de experiencia y referente en el mercado mundial del Packaging, expertos en dosificación con capacidad de envasar cualquier tipo de producto en polvo, líquido, pastosos y sólidos de sectores como el alimentario, lácteo, nutricional, cosmético y farmacéutico. INVpack cuenta con un equipo profesional de más de 60 trabajadores e invierte el 10% de su facturación en el ámbito del I+D+i para desarrollar nuevas soluciones tecnológicas.   

Cliensol Energy,  empresa líder en sistemas de monitorización y servicios energéticos con amplia experiencia en gestión energética y dotando sistemas innovadores en soluciones de ahorro energético.

Ruano Energía, empresa de carácter innovador y orientada a desarrollar soluciones personalizadas en instalaciones fotovoltaicas, con amplia experiencia en instalaciones solares industriales.  

Si desea conocer más sobre este proyecto,  puede ponerse en contacto con Cliensol Energy.

Descargable.

Anterior Siguiente

0 comentarios
Deja un comentario
Nombre*
Email*
Mensaje *

Los comentarios son moderados antes de publicarse

* Campos requeridos