CLIENSOL PRESENTA SU ENERGY BUTTON EN RAC 1

CLIENSOL PRESENTA SU ENERGY BUTTON EN RAC 1

Energy Button, Reduce tu potencia contratada y mide los consumos de electricidad,  fácil, económico y en tu móvil.

 

Ramon Noya, responsable del área de ingeniería afirma que el control de despensa energética es posible gracias a este dispositivo. Pone en situación a los oyentes de que la mayoría de los habitantes tienen contratada más potencia de la que se consume, lo que conlleva a un gran aumento en el precio de la factura correspondiente. Si lo llevamos a datos específicos, el 90% de las personas tienen contratos eléctricos mal dimensionados.
 
ENERGYBOTTON PARA AHORRAR ENERGIA EN CASA
El ingeniero de Cliensol explica gracias a su experiencia en tema de monitorización energética han podido dar solución a este gasto sobre dimensionado con el innovador producto Energy Button, dispositivo que ayuda a ajustar y dimensionar los parámetros de cada contrato eléctrico ya que dicho dispositivo informa de cuándo consumir la energía para poder reducir los costes económicos. 

rac1

Antes de finalizar la entrevista en RAC1 Ramón Moya como representante del área de ingeniería de Cliensol destacó que los contratos no deben ser sobre dimensionados y con la ayuda de Energy Button podrán acostumbrarse a pagar menos sin cambiar los hábitos de consumo. 

Anterior Siguiente

0 comentarios
Deja un comentario
Nombre*
Email*
Mensaje *

Los comentarios son moderados antes de publicarse

* Campos requeridos