El analizador de energía más compacto del mercado !

El analizador de energía más compacto del mercado !

El analizador de energía más compacto del mercado !               

analizador de energía para bajar la potencia contratada                                 Analizador Energy Button           

Cliensol Energy  presenta su nuevo analizador de energía Energy Button, una solución que la compañía ha desarrollado durante los 2 últimos años y permite reducir las facturas de electricidad ayudando a elegir la mejor tarifa del mercado y optimizando la potencia contratada automáticamente.

El nuevo analizador de energía Energy Button destaca por una mayor funcionalidad (presenta infinitas ventajas, ideal para optimizar la potencia contratada, diseña automáticamente la instalación de autoconsumo necesaria y te ayuda a reducir tus consumos de energía fácilmente) y simplicidad (no es necesaria instalación y es compatible con todos los contadores eléctricos de uso residencial y empresas ).

Cliensol Energy, adelantándose a las necesidades del mercado

Una de las cosas que más nos motivaron a la creación del Energy Button, es el alto porcentaje de familias y empresas que disponen de una potencia contratada superior a sus necesidades ( aproximadamente el 60% de las familias, necesitan optimizar su potencia contratada) y la dificultad que tienen las familias y empresas en disponer en tiempo real de la informaciòn de sus consumos.

Ventajas del  Energy Button con respecto a otras alternativas del mercado

Su funcionamiento es muy parecido a un analizador de alta gama pero presentando evidentes mejoras:

  • No es necesaria instalación: cuenta con un sistema de lectura de pulsos, que permite su instalación en segundos directamente al contador compañía.
  • Sin accesorios: No necesita alimentación y se comunica directamente con tu dispositivo móvil sin necesidad de cables.
  • Combina todas las ventajas de un analizador convencional y además permite disponer con mucha precisión la energía activa y reactiva, permitiendo descargar los datos en excel para su posterior estudio energético.
  • Precio competitivo: por solamente 99€ los usuarios pueden disponer en tiempo real toda la información de sus consumos.
  • Ideal para autoconsumo: Simula la producción fotovoltaica y calcula el exceso de producción y el porcentaje de autoconsumo real por diferentes potencias de generación.  
  • Optimiza la potencia contratada: Realiza el cálculo automático de la potencia a contratar en función de los consumos reales obtenidos.

Mejor Analizador del mercado, con precio reducido

Uno de los retos que tiene el producto es su precio, por el precio de 99€ los clientes pueden obtener un analizador de energía de su contador de compañía, permitiendo además descargar los datos obtenidos de hasta 6 meses para su posterior análisis. La nueva versión PRO además permitirá disponer de la información de simulación de tarifas y poder generar mediciones en el consumo de reactiva.

Sobre Cliensol Energy

Desde la fundación en 2010, Cliensol Energy ha evolucionado constantemente hasta convertirse en líder en soluciones de medición energética de bajo coste. Cliensol Energy presume de disponer las mejores soluciones de monitorización a bajo coste del mercado, ofreciendo soluciones innovadores de hardware y software de gestión energética para el sector residencial y profesional. Contando con más de 3000 empresas del sector energético entre sus clientes y habiendo ofrecido más de 40000 dispositivos en el mercado Español.

Quieres saber más sobre el Energy Button?                                         

Visitanos en www.cliensol.es                                     

 

Tomás García

Director Comercial                                                                                  

 

Cliensol Energy                                                                                        

Cami ral 41, Caldetas, Barcelona

info@cliensol.es

Tel: 937567469

 

Anterior Siguiente

2 comentarios
  • JUAN MIGUEL
    JUAN MIGUEL

    Buenos dias, somos empresa de instalaciones eléctricas, les visité en GENERA, y el sistema veo que es facil y agil… Me pueden indicar la distancia normal a la que puede trabajar, ya que lo estoy ofertando y los clientes quieren conectarse desde su propia vivienda y hasta el contador hay siempre una distancia.

  • Ismael Garcia
    Ismael Garcia

    Buenas
    Estaría interesado en vuestro producto
    Energy Button.
    Un saludo

Deja un comentario
Nombre*
Email*
Mensaje *

Los comentarios son moderados antes de publicarse

* Campos requeridos