Caso de éxito: Casa con fotovoltaica en Caldes d'Estrac

Caso de éxito: Casa con fotovoltaica en Caldes d'Estrac

Un hogar más en Caldes d'Estrac que apuesta por la fotovoltaica. Este cliente confía en Cliensol Energy para monitorizar su energía y consumo de una manera eficiente. 

En Cliensol debemos ceñirnos al consumo del ámbito diurno y descartar por completo el que no esté dentro de esta franja, ya que todo lo que generamos y no consumamos de forma directa, se sumará a la rentabilidad de la inversión. Con la ayuda de la factura eléctrica de nuestro cliente obtenemos los consumos anuales y el conste que suponen estos para poder realizar un estudio y así dimensionar el consumo energético para adaptar la instalación a la tecnología fotovoltaica en el autoconsumo residencial.  

Una vez que ya conocemos el consumo energético del hogar disponemos de los datos necesarios para poder ofrecer un dimensionamiento acorde con las necesidades del cliente. "No vendemos kWp instalados, vendemos kWh generados" y por eso buscamos que el rendimiento de la instalación de Caldetes alcance las expectativas previstas. 

 Confía en Cliensol Energy para dar una nueva vida a tu tejado. 

gestion energetica
Instalación fotovoltaica de Caldes d'Estrac 

 

Este habitante de Caldetas este verano puede disfrutar de una tranquilidad adicional. No tiene que pensar en su consumo, en si debe o no debe apagar el aire acondicionado porque estará gastando mucho, porque gracias a la instalación fotovoltaica dispone de una generación anual de 7.474 kWh para su gestión energética. 

¿Te animas?

GALERIA DE FOTOS 

instalación fotovoltaica  instalación fotovoltaica  instalación fotovoltaica  instalación fotovoltaica

¡Saludos Energéticos!

Anterior Siguiente

0 comentarios
Deja un comentario
Nombre*
Email*
Mensaje *

Los comentarios son moderados antes de publicarse

* Campos requeridos