Autoconsumo Residencial para hogares

Soluciones de ahorro energético para hogares

Instalaciones fotovoltaicas personalizadas. Ahorra generado tu propia energía. En Cliensol Energy nos ocupamos de todo lo necesario para que nuestros clientes puedan producir su propia electricidad. 

La fotovoltaica es la mejor opción de ahorro y compromiso con el medio ambiente. Nos encargamos de todo el proyecto, la financiación, la instalación, la ingeniería y sobre todo la monitorización.

Nuestro equipo de ingenieros realizan un estudio para diseñar tu instalación fotovoltaica a medida con equipos de profesionales especializados para realizar la instalación en el menor tiempo posible.

La legalización y solicitud de bonificaciones es una parte importante de este proyecto que también asume Cliensol Energy, encargándose de todos los trámites necesarios para legalizar tu instalación.    

soluciones solares para el autoconsumo residencial

Paneles Fotovoltaicos Residenciales

Por otro lado, te vamos a explicar cómo funciona tu instalación de autoconsumo. Para completarla necesitamos, paneles fotovoltaicos lo cuales captan la energía del sol y la transforman en electricidad de corriente continua. El inversor que transformará la corriente continua en alterna y el contador el cual contabilizara la electricidad consumida por tu hogar. 

Una instalación fotovoltaica también cuenta con un sistema de monitorización donde Cliensol Energy se encargará de instalar el mejor servicio para que la información de todo lo generado frente al consumo de energía sea recibido por el cliente gracias a una aplicación de fácil uso.   

Ventajas:

  • Rápida amortización de la inversión
  • Reducción de las facturas energéticas
  • Control preventivo de los equipos instalados
  • Control de calidad y garantia

 GALERIA DE OBRAS

soluciones solares para el autoconsumo residencial soluciones solares para el autoconsumo residencial  soluciones solares para el autoconsumo residencial soluciones solares para el autoconsumo residencial

Para más información contacta con nosotros

consigue disminuir tu consumo de energía con la monitorización