POR FIN... Autoconsumo en España

POR FIN... Autoconsumo en España


POR FIN,,, Autoconsumo en España.
Los ciudadanos generando energía!

En Cliensol, estamos muy contentos de la aprobación de nuevo decreto de Autoconsumo. Cuando comenzamos a caminar hace exactamente 11 años, siempre soñamos con ver en nuestro país, los tejados de las viviendas llenos de paneles solares.
autoconsumo en españa
                         Esos gestos son cada día más fácil de conseguir!

Cuando comenzamos en esto de las energías renovables, podíamos llenar los depósitos de nuestros coches por menos de un euro el litro, el precio del Kwh estaba por debajo de 0,10€ y lo que es más interesante es que ya en esa época, todo el mundo pensaba que la energía era cara. ( antes de montar el proyecto, preguntemos a más de 100 familias)
soluciones para medir el autoconsumo   Soluciones Cliensol para medir los consumos

Durante estos últimos años, siempre sentíamos mucha impotencia, por el poco aprovechamiento de la energía del sol en el ámbito residencial y uno siempre se ponía triste al ver el poco interés de nuestros gobiernos, por poner al ciudadano en el centro de las políticas energéticas y ver en otros países como se aprovechaba mejor este bonito recurso GRATUITO el sol.

Nosotros en Cliensol, apostemos por enseñar a las familias y empresas por una nueva cultura energética, donde siempre decimos que antes de cualquier inversión lo más importante es poder medir bien para tomar la mejor decisión.

Apostemos desde el principio en la monitorizacion de la energía, donde fabricamos dispositivos de bajo coste para medir la electricidad por su puesto, pero también el consumo del gas, el consumo de agua y el control del confort con el mismos dispositivo y sobre todo sin complejas instalaciones.

 

Nuevo medidor para autoconsumo
El analizador para autoconsumo Energy Button

Es ahora que viendo como la movilidad eléctrica, empieza a enseña todo su potencial, el aprovechamiento de las energías renovables toma la mayor fuerza y sobre todo nos encanta que se pueda compartir la energía entre los ciudadanos de forma fácil y sin complejas medidas burocráticas.

Os animo a que por fin nuestro país, este donde siempre tuvo que estar en materias de energías renovables.

Que ganas tengo de ver paneles solares y no ser el único bicho raro en mi comunidad .

Saludos energéticos

Tomás García
CEO Cliensol Energy

Anterior Siguiente

0 comentarios
Deja un comentario
Nombre*
Email*
Mensaje *

Los comentarios son moderados antes de publicarse

* Campos requeridos