Autoconsumo Solar

Cliensol Energy expertos en crear proyectos llave en mano. Realizamos instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo gracias a un equipo especializado en energía fotovoltaica.

La rentabilidad es muy importante para los clientes y por eso Cliensol Energy hace saber al cliente cuándo habrá rentabilizado la inversión que ha realizado. Todo gracias a la monitorización de la instalación fotovoltaica la cual se podrá visualizar de forma directa. El ahorro de consumo energético vendrá dado por el grado de autoconsumo que se alcanzará con la instalación fotovoltaica. 

Estudios de ingeniería especializados que realizará nuestro equipo para determinar que potencia y que número de placas solares son necesarias para cada proyecto. Teniendo en cuenta siempre las legalizaciones y licencias que se deben llevar a cabo. 

Desde Cliensol ofrecemos la monitorización energética para poder analizar la producción de energía. Siempre con la máxima seguridad y rentabilidad frente a la instalación. Ofrecemos soluciones tanto para autoconsumo industrial como para autoconsumo residencial

instalaciones solares para el ahorro de energía y paneles fotovoltaicos para monitorizar el consumo

Instalación fotovoltaica

¿Por qué instalarte ya una instalación fotovoltaica?

¡El proyecto al ser llave en mano no debes preocuparte por absolutamente nada! No deja de ser una instalación de autoconsumo que genera energía eléctrica. Según el mantenimiento que reciba la instalación la vida útil de esta oscila entre los 30 y 35 años perfectamente. Y en menos de 5 años aproximadamente la instalación estará amortizada.

Cliensol Energy analiza todas las necesidades de tu instalación fotovoltaica para realizar un estudio de viabilidad sin compromiso, es completamente personalizado y con posibilidad de financiación.      

GALERÍA DE OBRAS

ahorra en tu instalación fotovoltaica y reduce el consumo de energía ahorra en tu instalación fotovoltaica y reduce el consumo de energía ahorra en tu instalación fotovoltaica y reduce el consumo de energía ahorra en tu instalación fotovoltaica y reduce el consumo de energía

Para más información contacta con nosotros

consigue disminuir tu consumo de energía con la monitorización