Herramientas para diseñar tu instalación solar de autoconsumo

Herramientas de diseño para realizar estudios fotovoltaicos 

En Cliensol somos expertos en crear herramientas que permiten descargar los datos directamente del contador de compañía permitiendo a instaladores, ingenierías y agentes energéticos a conocer los consumos históricos fácilmente desde su dispositivo móvil.

Disponemos del Energy button PRO para descargar los datos de compañia fácilmente desde el registro de los pulsos del contador, este nuevo dispositivo que no necesita instalación, permite registrar los pulsos directamente de cualquier contador para después analizar las potencias obtenidas por periodos y descargar los consumos con una gran precisión y resolución ( permite registrar cada pulso del sensor óptico del contador). 

El Energy button PRO es ideal para realizar estudios de energía solar, pues en la propia aplicación, dispones de un apartado de diseño de autoconsumo que en 1 minuto te diseña tu instalación solar idónea en base a los consumos registrados.

Además disponemos de nuestros kits descarga de datos para contadores con protocolo IEC y contadores con protocolo PRIME, que permite descargar los datos históricos de hasta 2 años en los cierres y los consumos cuarto horarios para realizar estudios de eficiencia energética y estudios de energía solar fotovoltaica.

Estas herramientas son necesarias para todos los profesionales que desean obtener los consumos reales directamente de los contadores para realizar estudios fotovoltaicos con rapidez y precisión.

 

instalaciones solares para el ahorro de energía y paneles fotovoltaicos para monitorizar el consumo con ayuda de pergolas 1.jpg

Instalación solar para autoconsumo

Aunque pueda parecer sorprendente, realizar un estudio de fotovoltaica es fácil y económico, pues nuestras herramientas son ideales para no depender de los datos de factura de compañía y realizar los estudios facilmente desde tu propio móvil.

Disponemos de asistencia técnica in situ para ayudar a conocer bien la descarga de datos de contadores de compañía.

No pidas más facturas y sorprende a tu cliente con las últimas herramientas tecnológicas del sector.

 

HERRAMIENTAS DE DISEÑO

 

consigue disminuir tu consumo de energía con la monitorización  consigue disminuir tu consumo de energía con la monitorización 11  consigue disminuir tu consumo de energía con la monitorización 111 consigue disminuir tu consumo de energía con la monitorización   

Para más información contacta con nosotros