Comercios, Oficinas y Restaurantes

Soluciones a medida para medir todos los consumos energéticos y facilitar la información sensible para reducir las facturas energéticas:

Los comercios y oficinas son cada día más conscientes de la necesidad de reducir sus consumos energéticos para ser más competitivos. Disponer de sistemas de medición que permiten tomar las buenas decisiones de gestión no se contemplan como un gasto sino como la mejor inversión para gestionar sus bienes y ser más competitivos.

Nuestros sistemas de medición energética especiales para comercios y oficinas, permiten poder disponer de toda la información clave para reducir los costes económicos de forma rápida y sin instalaciones complejas. permitiendo medir los consumos de electricidad general consumos de agua y consumos de gas fácilmente. 

comercio oficinas restaurantes cliensol

Disponer de un sistema de medición energética, permite ahorrar fácilmente mucha energía en los comercios e oficinas. Por otro lado, la inversión es rápidamente amortizada, pues se detectan los posibles fallos inmediatamente , lo que permite no tener problemas de falta de suministro o confort en las empresas.

Entre los factores mas importantes que motivan la instalación de sistemas de medición en tiempo real con nuestros sistemas, es la fácil instalación, la gran versatilidad de sensores disponibles y sobre todo la rápida amortización de el sistema de medición, alcanzando que en menos de 6 meses la inversión sea amortizada.

Ventajas:

  • Rápida amortización de la inversión
  • Reducción de las facturas energéticas
  • Seguridad en el suministro de los bienes
  • Control preventivo de los sistemas

 


Referencias