Administración Pública

Soluciones low cost para la gestión eficiente de los consumos de energía en edificios publicos.

El ahorro energéticos en edificios públicos es una necesidad y prioridad para tener ciudades más sostenibles y eficientes. La gestión energética de consumos de electricidad, consumos de agua y consumos de gas es nuestra especialidad y ofrecemos los mejores sistemas de bajo coste para gestión eficiente de los edificios.

Disponemos de una gran experiencia en este tipo de proyectos, contando con muchísimos ayuntamientos y diputaciones con proyectos relacionados con la gestión energética de edificios, obteniendo resultados muy satisfactorios en la reducción de energía, reducción de costes y reducción de CO2. 

Gestionar de forma eficiente la energía de nuestros edificios públicos es una de nuestras mayores satisfacciones, contando con amplia experiencia en la gestión y desarrollos de proyectos completos, ofreciendo un servicio completo de llave en mano a la administración pública.

administracion publica

Por otro lado, hemos conseguido realizar proyectos de equipos IoT a medida para diferentes proyectos de sostenibilidad.

Proyectos de concienciación en el ahorro energético en viviendas, proyectos de gestión en luminaria pública, proyectos de gestión en ahorro energeticos en comercios, proyectos de gestión de consumos en escuelas, edificios y polideportivos, proyectos de gestión energética en prácticamente todas las necesidades de gestión que requiere cualquier consistorio.

Si como administración necesitáis de proyectos de gestión energética llave en mano, estaremos encantados de conocer sus necesidades para conseguir conjuntamente que los consumos de energía se gestionen eficazmente.