PREMIO AL MEJOR PROYECTO EMERGENTE

PREMIO AL MEJOR PROYECTO EMERGENTE

El CEEC ha premiado a los mejores proyectos especializados en la gestión energética desarrollados por start-ups del sector de energía eficiente en Cataluña  formado por 500 asistentes y entre ellos la empresa Cliensol Energy presentando su Energy Button. 

Las instalaciones de Cinesa Diagonal, en Barcelona, acogieron a la setena edición de la “Nit de l'Eficiència” organizada por el Clúster de l’Energia Eficient de Catalunya (CEEC).  Cliensol Energy disfrutó de una noche centrada en el mundo de la gestión de energía y sobretodo en los premios concurrentes.

Xavier Farriols, presidente del CEEC dio la bienvenida al auditorio y destacó la buena salud del sector de la energía eficiente. Unos de los proyectos más relevantes en el sector de la gestión energética fue el de la empresa Cliensol Energy  en la categoría Llavor, con el proyecto Energy Button. El premio les posibilita la participación en la misión de estudio que se llevará a cabo el CEEC durante el 2019 a la Xina, concretamente a la zona de Honh Kong-Shenze. 

Link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=YmMtIsJcgFQ

 

Si queréis más información del Energy Button, podéis contactar con Cliensol Energy en info@cliensol.es

Recibir un saludo energético!

Anterior Siguiente

0 comentarios
Deja un comentario
Nombre*
Email*
Mensaje *

Los comentarios son moderados antes de publicarse

* Campos requeridos