Cliensol Energy en Berdeago 2020. Feria Vasca de la Eficiencia Energética.

Cliensol Energy en Berdeago 2020. Feria Vasca de la Eficiencia Energética.

Cliensol Energy estará presente en Berdeago, Plataforma Vasca de Sostenibilidad Feria de la eficiencia energética y de la innovación medioambiental.

Berdeago Cliensol energy presentará soluciones de eficiencia energética para comunidades

 

Cliensol Energy presentará la nueva plataforma www.comunidadenergetica.es plataforma para la monitorización de las instalaciones fotovoltaicas compartidas y la gestión eficiente en comunidades de vecinos  y  varias iniciativas y proyectos relacionados con el seguimiento del confort interior en procesos de rehabilitación energética 

Cliensol Energy presentará en Berdeago los próximos días 30, 31 de enero y 1 y 2 de febrero en la localidad de Durango (Bizkaia).

 

La Feria Vasca de Sostenibilidad Ambiental proporciona un espacio para la concienciación de la ciudadanía en materia de eficiencia energética, movilidad sostenible, gestión de residuos y todo lo relacionado en material de innovación responsable. Creando así un encuentro de carácter estatal que aglutina a agentes relacionados con la sostenibilidad.

 

Berdeago, Plataforma Vasca de Sostenibilidad

 

Cliensol Energy presentará conjuntamente con Stechome la nueva plataforma Comunidadenergetica.es para ofrecer a las comunidades de vecinos la mejor forma de gestionar los consumos energéticos de sus consumos comunitarios. 

Síguenos en redes sociales Twitter, Instagram y Facebook para más información detallada de nuestro recorrido y experiencia.

Saludos energéticos.  

Anterior Siguiente

0 comentarios
Deja un comentario
Nombre*
Email*
Mensaje *

Los comentarios son moderados antes de publicarse

* Campos requeridos