Día Mundial del Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente

Mañana 5 de junio de 2021 será el día mundial del Medio Ambiente. Cliensol Energy contribuye con el cuidado de nuestra naturaleza y la lucha contra el cambio climático, ya que son uno de los pilares fundamentales que marcan la diferencia en nuestro ecosistema.

El objetivo es sensibilizar a la población acerca de la importancia de cuidar nuestro planeta y fomentar sobre todo el respeto al medio ambiente. Invitamos a nuestros clientes a mejorar sus hábitos de consumo y a las empresas a desarrollar soluciones de autoconsumo. Este 2021 la iniciativa global desea prevenir, revertir y sobre todo detener la degradación de los ecosistemas. Apostar por las energías renovables es una solución aliada a la esencia para el desarrollo sostenible. 

Cliensol Energy piensa en ti y en tu ahorro de consumo. Para ayudar al medio ambiente el autoconsumo es una de las mejores soluciones. Utilizar la energía generada por instalaciones para el consumo propio a demás de ayudar al planeta, hace que la población tome conciencia de lo importante que es el planeta en el que vivimos. 

reduce tus consumo con las energías renovables
Día Mundial del Medio Ambiente

Este año Cliensol Energy apuesta por la fotovoltaica. Ha fomentado el autoconsumo en empresas como INV pack y hogares de los alrededores de Caldes d'Estrac. Cliensol te acompaña en los proyectos sostenibles para que aportes tu grano de arena en el respeto medioambiental y lucha con el cambio climático. Déjanos ayudarte a ser una empresa u hogar más verde y comprometido socialmente. 

Nuestras soluciones de monitorización energética no solo te ayudan a ahorrar dinero, sino que también a reducir tus consumos de energía para hacer de nuestro planeta un lugar mejor. Porque como dice nuestro CEO Tomás García "No hay planeta B"      

  

no hay planeta b monitoriza tu energia y apuesta por el autoconsumo solar
Cliensol Energy 

 

Anterior Siguiente

0 comentarios
Deja un comentario
Nombre*
Email*
Mensaje *

Los comentarios son moderados antes de publicarse

* Campos requeridos